28 septiembre 2006

NGS Eyeshot: webcam y escáner de tarjetas de visita en uno

Una exclusiva webcam, especialmente destinada para el ordenador portátil o los monitores planos, que es capaz no sólo de atrapar las imágenes, sino también la información contenida en las tarjetas de visita. Pequeña y versátil, se presenta como la herramienta ideal para comerciales ejecutivos y los usuarios más dinámicos.
NGS acaba de presentar este versátil dispositivo: NGS Eyeshot, un dispositivo propio del inspector Gadget, ya que integra las funciones tradicionales de una webcam y la tecnología más avanzada como escáner para capturar y reconocer la información contenida en las tarjetas de visita. Para ello, incluye el programa Nimcard, que permite interpretar, clasificar y almacenar automáticamente la información contenida en ellas.
Para capturar tanto la información de las tarjetas como las imágenes en movimiento, dispone de un avanzado sensor CMOS que proporciona imágenes de gran calidad, incluso en situaciones de escasa luminosidad. Así, es capaz de capturar imágenes fijas de 1280x1024 píxeles y en movimiento de 640x480 píxeles, además de 30 fotogramas por segundo. Asimismo, Eyeshot ofrece una resolución de 1,3 megapíxeles, compresión MMX de alta velocidad y conexión de alta velocidad con el ordenador a través de USB 2.0. Finalmente, cuenta con unas medidas muy reducidas de tan sólo 80x40x18 mm y un peso de 40 g. Se espera que salga próximamente al mercado a 79€.

1 Comments:

At 4:17:00 p. m., Anonymous Tarjetas de visita said...

La tecnología avanza a paso agigantados y ya podemos además de crear nuestras tarjetas de presentación, diseñarlas, manejar la impresión digital, colores textos y demás, creo que la información de este blog es muy útil.

 

Publicar un comentario

<< Home