03 agosto 2007

gPod

gPodEl juguete sexual que está de moda en Japón y que causa furor entre algunas famosas de los Estados Unidos es el 'gPod'. Britney Spears ya se ha gastado los 146 euros que cuesta, que no es otra cosa que un vibrador con forma de pene que funciona conectado a un teléfono móvil.
El 'gPod', presentado en la Exposición Tesoros Adultos 2007, en Tokio, puede conectarse al teléfono, equipos de música o a la televisión y responde con vibraciones a las ondas de voz. "Una de las ideas es que uno lo use en Tokio cuando su novio está hablando con uno por teléfono desde Nueva York", afirma Ichiro Kameda, el inventor del aparato. Kameda sostiene que ha dedicado cuatro años al diseño de un producto hasta que dio con este concepto, aunque ha declinado informar sobre cómo se le ocurrió la idea.
La propia Britney habría comprado varios gPods para regalar a sus inseparables Paris Hilton y Lindsay Lohan. De igual manera, la web adnmundo también menciona como usuaria del aparato a la cantante Beyoncé.
(Cerca de 160 compañías o grupos exhiben sus productos y servicios en la exposición que se lleva a cabo en los suburbios de Tokio, en la que se incluyen juguetes sexuales, máquinas sexuales, disfraces y videos.)

2 Comments:

At 4:11:00 a. m., Anonymous kt said...

oye me encanta tu blog!!!
de donde sacas tanta cosa?

sigue asi muchos besos
Kt

 
At 3:25:00 p. m., Anonymous Tecnologas said...

Hola, perdona, he estado muy liado últimamente y he estado algo ausente. Bueno, me gusta mucho estar al día de todo lo que va saliendo, compro revistas, navego internet, mira la tele, documentales,... etc. Y lo que más me gusta quiero compartirlo con gente como tú para compartir experiencias de uso, ver si realmente es oro todo lo que reluce, que no nos vendan gato por liebre, etc... Un besazo y muchas gracias y perdona mi tardanza, el trabajo, ya sabes.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home