30 octubre 2007

Satélites multispot

SatélitesEn menos de una década, hacia el año 2015 aproximadamente, se podrá disponer de satélites multispot de comunicaciones, de antena multihaz y veinte kilovatios de potencia, capaces de contener mil canales de TV y dar cobertura a un millón de abonados de móviles e internet. Así lo ha informado hoy José María Casas, el jefe de la División de Servicios de Telecomunicaciones de la Agencia Europea del Espacio.
Actualmente más de 200 satélites de telecomunicaciones proporcionan, desde la órbita geoestacionaria, la infraestructura desde la que se transmiten cerca de 20.000 canales de televisión, se ofrecen decenas de miles de circuitos entre centrales de telefonía, datos e internet y se proporcionan los enlaces de contribución de programas o noticias. Otro tipo de satélites de telecomunicaciones son los dedicados a servicios móviles, los cuales permiten el establecimiento de enlaces para voz y datos a terminales móviles, en tierra, mar y aire. Y es que las telecomunicaciones por satélite constituyen la aplicación más desarrollada del espacio.

calendario - hoteles con encanto en segovia - infografias - Mobiliario de peluqueria - muebles - patente - pisos sant feliu guixols - puzzle - venta de pisos en salamanca - venta ordenadores madrid

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home