Tenemos un problema

La tecnología de consumo se ha integrado casi por completo en
nuestra vida cotidiana, pero que vivamos rodeados de todo tipo de aparatos de muy diversa índole tecnológica no quiere decir necesariamente que sepamos manejarlos. Así, según una encuesta de Pew Internet, prácticamente uno de cada dos consumidores necesita ayuda para poner en marcha
sus gadgets. Los problemas son generalizados en la electrónica de consumo. Según el mismo sondeo, realizado entre más de 2.000 usuarios, el 44 por ciento de quienes tienen conexión a Internet en casa han tenido problemas con el acceso a la Red en el último año. En el mismo periodo de tiempo, el 39 por ciento de quienes usan ordenadores de sobremesa o portátiles han sufrido algún fallo, mientras que los problemas con el teléfono móvil afectaba al 19 por ciento de los consumidores. Y es que, en una
época en la que se introducen nuevas tecnologías casi a diario, un nuevo
aparato o servicio puede volverse popular mucho antes de que la tecnología sea entendida por el usuario medio.
Por su parte, los métodos de resolución de
problemas son variados. El 38 por ciento de quienes no pudieron hacer funcionar sus gadgets conrrectamente se puso en contacto con el servicio de atención técnica al cliente, el 28 por ciento resolvió el problema sólo, el 15 por ciento pidió ayuda a familiares o amigos y el 2 por ciento
encontró la solución en
Internet.
1 Comments:
Hola amigos gracias, tenia una duda sobre esto, esta muy interesante de verdad
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