01 enero 2007

10 gadgets para millonarios como tú

¿No sabes qué hacer con esos miles de euros que te sobran cada mes? No hay problema, hete aquí algunas sugerencias con unos pocos detallitos para regalar (aunque sea a ti mismo), una lista de los 10 mejores gadgets de un año que ayer se nos fue.
1.Pantalla de plasma de 71 pulgadas. Porque cualquier cosa más pequeña desluciría en tu salón con columnas griegas. Total, por 70.000 dólares de nada...
2.Altavoces de Bang & Olufsen. Ya sabemos que esta marca impronunciable tiene productos caros. Así que intenta que no te cambie la cara al pagar los 16.000 dólares de estos altavoces cónicos tan... decorativos.
3.Ordenador Voodoo Elemental Omen. Un PC dorado pensado para jugar, con 4 gigas de memoria RAM y el equivalente en disco duro a cuatro discos de 500 gigas. ¡Y el envío sale gratis! Sólo hay que pagar los 24.000 dólares del ordenador.
4.Super receptor Denon AVR-5805MK2. Nada mejor (ni más caro) para gestionar los altavoces de más arriba, el vídeo de alta definición en HD DVD o la música de los ordenadores. Y eso sólo para empezar. Una vez te has comprado todas esas cosas, ¿qué son 7.000 dólares más?
5.Cámara de vídeo Sony de alta definición. Para grabar la comunión del pequeño o una película amateur. Con esos 3.700 dólares de la paga del niño.
6.Altavoces Triode-tube para el iPod. ¿Creías que no había ningún complemento para el pequeño reproductor? Por 4.000 dólares, disfruta de este equipo de altavoces con tubos de vacío en blanco y negro.
7.Servidor de películas Kaleidescape. Líbrate de las cinco estanterías de películas en DVD, conviértelas a formato digital y almacénalas en este servidor para acceder desde cualquier reproductor de la casa. Y cuesta sólo 27.000 dólares.
8.Proyector de sonido digital Pioneer. Con un solo altavoz basta. O mejor dicho, 254 pequeños altavoces en un solo aparato. Como lo oyes, 40.000 dólares por más de 200 altavoces. Una ganga.
9.Armedchair. Esta butaca tiene nombre propio porque se lo merece. El Armedchair es como un sillón reclinable, pero se mueve al tiempo que películas en DVD preparadas específicamente para él. Como el mando con vibración para videojuegos, pero en sillón. Doce mil dólares, mil trescientos más si quieres que te lo instalen.
10.Móvil GoldVish. En estos tiempos es hasta difícil tener un teléfono móvil que impresione. Soluciona ese problema con esta joya única en el mundo por un millón de dólares. Además de las características técnicas, tiene pequeños diamantes incrustados.