04 febrero 2007

Smartphone T470

Smartphone T470AIRIS ha presentado su smartphone T470 con sistema operativo Windows Mobile 5.0. Este dispositivo, de sólo 97 gramos de peso, presenta toda la funcionalidad del sistema operativo de Microsoft con un diseño que no deja indiferente.
Gracias a la plataforma Windows Mobile, con el AIRIS T470 podemos acceder en tiempo real a nuestro correo electrónico (correo Push), agenda, contactos, documentos de Microsoft Office, disfrutar de nuestra música favorita con Windows Media Player o actualizar con un solo clic nuestros contactos, notas, agenda o ficheros. Y es que con el programa ActiveSync la sincronización con el PC se convierte en una tarea rápida y sencilla.
Con el T470 no sólo podremos llevarnos la oficina con nosotros allá dónde vayamos, sino que también podremos disfrutar de nuestro tiempo libre manteniendo una conversación en tiempo real con el MSN Messenger, navegando por Internet o haciendo fotos con su cámara integrada de 1,3 megapixels. Todo ello en un entorno Windows ya familiar para el usuario.
El T470 dispone de una pantalla TFT de 1,9" (176x220 píxel de resolución) con 65.000 colores, ideal para la navegación web. De compactas dimensiones (107 mm x 45 mm x 16 mm), este teléfono inteligente cuenta con batería recargable, Li-ion 1100 mAh Polymer que soporta un tiempo de conversación de más de 100 horas y 240 minutos de espera. Además, AIRIS comercializa toda una gama de accesorios para el T470 tales como memorias micro SD, cables, cargadores, fundas y bases de sobremesa y para el automóvil.
Su precio es de 359 € en AIRIS Centers.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home