04 julio 2008

Little Big Disk Quadra, de LaCie

Little Big Disk QuadraSe trata de un disco duro diminuto en comparación a la gran capacidad de almacenamiento que puede albergar en su interior. Y es que en el dispositivo diseñado por Neil Poulton para LaCie podrás guardar hasta un terabyte (TB) de datos y acceder a ellos a gran velocidad.
Por su reducido tamaño (ocupa el mismo espacio que un teléfono inalámbrico) y su peso (650 gramos), esta unidad resulta tremendamente ultraportátil. Y gracias también a su sistema de alimentación a través del bus FireWire, que permite prescindir del cable de corriente.
Cuenta con cuatro interfaces diferentes para lograr una conectividad universal con ordenadores de sobremesa y portátiles, Mac y Windows. Tiene un puerto Hi-Speed USB 2.0, dos conexiones FireWire 800 (compatibles con FireWire 400) y un puerto eSATA de 3 Gbits. Alcanza una velocidad de rotación de 5.400 rpm y presume de una carcasa de aluminio con disipador del calor para un trabajo intensivo ultrasilencioso. Ahora lo que escuece: su valor ronda los 549 €. Tendrás que decidir pues si te conviene.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home