17 diciembre 2006

HTC lanzará un smartphone revolucionario

El conocido fabricante de smartphones y PDAs HTC romperá el año que viene el mercado de los smartphones con una auténtica bomba que va a dejar a la competencia literalmente, a la altura del barro.
Se trata de un pequeño smartphone que, como tal, integrará PDA y teléfono en la línea habitual de la marca. Dispondrá de pantalla táctil VGA y, aunque en este momento corre Windows Mobile 5, en su lanzamiento irá con el esperado Crossbow.
Tiene un tamaño semejante a la Palm LifeDrive y dispondrá de acceso a internet a velocidades galácticas, gracias a su conexión HSDPA, comúnmente conocida como 3´5G, ya que es la evolución inmediatamente posterior del 3G.
Y ahora que mencionamos las conexiones de datos en los dispositivos móviles, si, como la mayoría de los usuarios, todavía navega por GPRS y ni se ha acercado al 3G, sepa que los desarrollos hablan ya de 5G, así que o se sube ahora al carro, o espera al siguiente, el 4G.
Volviendo al HTC –todavía no ha trascendido el nombre del prototipo-, los afortunados que lo han tenido en sus manos, hablan de auténtica revolución, de dispositivo épico y memorable. El tiempo dirá, pero este fabricante sabe de sobra lo que se hace.