27 marzo 2010

Skinput, tu propia piel como pantalla táctil

SkinputUn equipo de la Universidad Carnegie Mellon junto a Microsoft son los autores de una nueva técnica que podrá convertir la piel humana en una pantalla táctil desde la cual poder manejar cualquier tipo de aparato electrónico.
Llamado 'Skinput', el sistema utiliza sensores acústicos capaces de detectar sonidos de baja frecuencia y, por medio de un brazalete con un pequeño proyector, refleja sobre la piel una especie de teclado.
Gracias a esta técnica podremos manejar equipos de sonido, teléfonos móviles o agendas electrónicas tocando el menú proyectado en el antebrazo u otra parte del cuerpo.
Declaran sus desarrolladores que "la piel humana es el más novedoso dispositivo para ingresar datos. (...) Lo extraordinario del cuerpo humano es lo familiarizados que estamos con él. Esto nos da una posibilidad de tener una exactitud que nunca conseguiríamos utilizando un ratón".
Todavía no hay una fecha prevista para su lanzamiento, aunque se afirma que en un futuro cercano, tu mano podrá ser tu iPhone.

7 Comments:

At 3:31:00 p. m., Blogger Jesus David Hernandez said...

Huuy Que bueno este es el tipo de personas que necesita este mundo, que cada dia salgan cosas mas interesantes en la tecnologia, pero se que tambien se presta para cosas malas como la guerra, ojala las nuevas tecnologias no sirvan para desaprovecharlas.
Que Buen inventoo !!

 
At 2:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡si! que, ¡si!

 
At 5:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Madre mia!! A lo mejor sera el Boom! Ojala y salga pronto, solo falta que lo perfeccionen y que no cause daños a la piel

 
At 3:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

si para q las personas se vuelvan mas vagas,, xq ahora ya no haran ejercicio para por lo menos pararce para conestar el telefono,,

 
At 10:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

todas las personasa se volveran sedentarias

 
At 3:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios toda la gente k este en lo ultimo en tecnologia seran unos araganes todo le sera facil pasaran en su casa sin vida social sk todos lo haran con tecnologia

 
At 7:16:00 a. m., Anonymous christin said...

pero deve tener efectos secundario al trasmitir el teclado al tegido humano ¿cuales son los efectos ? ¿o no tiene efectos?

 

Publicar un comentario

<< Home