06 mayo 2011

Paperphone

PaperphoneEn Ontario, Canadá, un grupo de investigadores de la Universidad de Queen ha creado un prototipo de smartphone con una pantalla flexible que permite seleccionar las opciones del sistema operativo doblando la propia pantalla. La pantalla del Paperphone -como ha sido bautizado- se compone de 9,5 cm de una película que forma una pantalla fina y flexible de tinta electrónica.
La forma flexible de la pantalla hace que sea mucho más portátil que cualquier equipo móvil actual ya que se adapta a la forma del bolsillo de un pantalón. Ser capaz de almacenar e interactuar con documentos en este tipo de "equipos flexibles" significa que en un futuro las oficinas no tendrán que utilizar papel ni impresoras.
Este prototipo anuncia una nueva generación de equipos súper ligeros, delgados y flexibles. Además, este tipo de dispositivos no consumen energía mientras que el usuario no lo está usando. Cuando los usuarios están leyendo, sienten como si estuvieran sosteniendo una hoja de vidrio o de metal.

17 Comments:

At 10:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial, me ha gustado el post del paperphone que interesante saber que la humanidad avanza muy rapido cada vez ya me veo en el futuro usando estas nuevas cosas que inventan ;), me atrevo a decir que la tecnologia y la informatica jara de sorprenderme .

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!

Milagros Bellido :
Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com

 
At 11:48:00 p. m., Anonymous romero said...

hola que tal amigo la verdad esta muy bueno tu blog ademas esta tecnologia del paperphone my buena y novedosa mi pregunta hasta cuando dejara de evolucionar la tecnologia
http://lamparasparaproyectores.net/

 
At 7:33:00 p. m., Anonymous Arturo said...

Sin duda alguna un grandioso ejemplo de innovación... ¿Sería descabellado pensar que en pocos años esa tecnología se pudiera generalizar? Me encantan los sitios donde se trata la innovación con mayúsculas, donde se adelantan a lo que dice y cuenta todo el mundo. Otro gran ejemplo es Talentya, os animo a echarle un vistazo porque van por delante... http://www.facebook.com/talentya

 
At 7:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad toda la tecnologia me interesa, y sigue avanzando ,no me sorprende , pero me gustaria poder tener una de estas agendas para trabajar, seria muy eficaz.

Un gran Saludo

 
At 7:15:00 p. m., Blogger Farlem said...

Quien no se muere por un phone de esos... De verdad que la humanidad impresiona, y yo creo que si seguimos o siguen asi, definitivamente vamos a tener carros voladores y robots que hagan todo por nosotros...!!!!

 
At 7:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece genial la idea!! Cada dia tenemos dispositivos cada vez mas novedosos quenos facilitan la vida. Probablememnte muchos no salgan al mercado todavia por que les faltan ajustes o sol porque la gente n los conoce. Un buen aspecto es que el paperphone parce ser un articulo bueno con el ambiente, ya que no gasta mucha energia y suspende el uso de papel. Esperemos que esta tecnologia se desarolle mas y la podamos tener pronto a nuestro alcance.

 
At 8:29:00 a. m., Anonymous Juan said...

realmente impresionante...se que muy pronto sera realidad

 
At 12:23:00 a. m., Anonymous que es ssl said...

Lo mejor de este tipo de tecnología son sus beneficios al medio ambiente. Llegar al punto donde no se emplee el papel, al menos para fines laborales, es un gran avance.

 
At 7:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que original!!!!!!! gracias por la informacion me encanta saludos

 
At 7:15:00 p. m., Anonymous www.latecnologiamasactual.com said...

¡La tecnologia avanza rapido! Espero que siga así. Muchas gracias.

 
At 4:14:00 a. m., Anonymous cesar dominguez hernandez said...

estaría muy interesante incorpora esta nueva tecnología y me daría gusto alguna vez poder tenerla en mis manos

 
At 2:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, soy khaterinn.. tengo q decir que este smartphone, me facina.. cuando estara en comercializacion?

 
At 12:33:00 a. m., Blogger Unknown said...

Esta muy interesante el paperphone y muy buena opcion para asi no tener que andar con tanto papel ensima.

 
At 11:03:00 p. m., Blogger Unknown said...

hola .. amigo
tu blog la verdad esta muy interesante y me llamo mas la atención esto del paperphone lo cual es verdaderamente un avance en tecnología y muy interesante ya que se facilita la manera de llevarlo muy fácil.
esto es muy interesante ...gracias por tu informacion suerte con tu blog sigue asi =)=)

 
At 1:30:00 a. m., Anonymous Arturo said...

Increíble hasta donde ha llegado la tecnología pensar que hace 20 años los celulares parecían un ladrillo.
www.asgroup.cl

 
At 3:59:00 a. m., Blogger Unknown said...

ojala y lo saquen por que esto ayudara a la ecología del planeta.

 
At 1:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

muy buena la idea de paperphone real mente creo que es muy util ya que ayudaria a la ecologia

 

Publicar un comentario

<< Home